• El hallazgo de los cuerpos sin vida de 5 víctimas de homicidio fue en la localidad Tierras Blancas en Zamora.

Zamora, Michoacán. 1 de mayo de 2021.- Macabro hallazgo enfrentaron vecinos de la comunidad de Tierras Blancas la mañana del 1 de mayo, al ver de pronto en la calle Luis Donaldo Colosio, bolsas plásticas, en las que sobresalían restos humanos.

Lo anterior fue reportado por vecinos que vieron con gran temor los restos al momento de salir a realizar sus labores diarias, siendo atendido el reporte por elementos de policía municipal, quienes confirmaron el hallazgo, procediendo con el acordonamiento y resguardo del lugar, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes.

Fue poco antes de las 7:30 de la mañana cuando las autoridades tomaron conocimiento de os hechos, confirmando que en dicho lugar se observaron los restos humanos que podrían corresponder al menos a 5 masculinos, siendo los cuerpos mutilados y abandonados en bolsas en este lugar.

Fue más tarde que personal de servicios periciales y forenses en la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, acudieron con elementos de policía ministerial investigadora para abrir la carpeta de investigación correspondiente, iniciando las pesquisas en el lugar.

Luego de las diligencias en el lugar y del trabajo pericial, se procedió con el levantamiento de los restos humanos para ser llevados al SEMEFO de Zamora, para realizar las necropsias correspondientes en espera de que sus familiares acudan a reconocer y reclamar los cuerpos de los masculinos, que por el momento se encuentran en calidad de desconocidos por no encontrar en el lugar ni en los alrededores, documentos que permitan conocer su identidad.
Ante estos hechos, la Fiscalía General del Estado ya emitió el siguiente comunicado de prensa:

Investiga Fiscalía General, hechos registrados en Zamora

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al hallazgo de cinco cuerpos sin vida; hechos registrados en una localidad de este municipio.

La mañana de este sábado, la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se constituyó en una brecha de terracería ubicada en la localidad de Tierras Blancas perteneciente a este municipio, para realizar actuaciones con relación al hallazgo de cinco cadáveres del sexo masculino, hasta el momento sin identificar.

Una vez en el lugar, el equipo multidisciplinario llevó a cabo las primeras diligencias y realizó el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de los ahora occisos, quienes presentaron mutilaciones.

La FGE continúa con los actos de investigación que permitan establecer las circunstancias en las que sucedieron los hechos.

Más información sobre cuerpos y asesinatos…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor