Yurécuaro, Michoacán. 27 de mayo de 2018.-“Hoy salí de mi casa con una firme convicción, que es la de conocer la industria protagonista de Yurecuaro, aquella que le da el empuje a la economía del municipio y tiene los ojos de América Latina sobre Michoacán”.- menciona la candidata piedadense a la diputación Alicia Ojeda.
La importancia de este sector tan productivo, es que, recae sobre sus hombros la responsabilidad de ser el municipio número uno en producción de artículos religiosos, principalmente artesanías en cristal cortado.
 “Cada día descubro más el porqué de que nuestro sea llamado: “El alma de México”.- destaca Alicia Ojeda.
“Gracias infinitas por abrirnos las puertas de su casa laboral a Angelus, artículos religiosos Jorvina S.A de C.V, Angelitos, y por supuesto a DecorArte encargados de coronar a las reinas de belleza más imponentes de México, las que nos representan en el mundo.”
 Todos estos comercios han emprendido como pequeñas empresas y han logrado posicionarse como grandes industrias textiles y manufactureras a base del esfuerzo y preseverancia que depositan en el diseño y la creación de cada uno de sus artículos.
Mi compromiso es con la creación de empleos formales, de brindar cobijo y sustento legal a todos nuestros trabajadores habitantes del distrito 01.
 #MiTrabajoEs esforzarme para que a ellos no les falten apoyos económicos para sus estudiantes y adultos mayores.
#MiTrabajoEsContigo por la creación de sustentos legales para sus migrantes y el acceso a servicios de salud de primer nivel para no tener que padecer las carencias de las que todos hemos sido testigos en hospitales y clínicas de salud.
Tu al igual que ellos, puedes conocer mis propuestas en www.aliciaojeda.mx y ser acreedor a los apoyos por los que he de apostar todo para que las puertas se le abran a estos municipios. Señaló la abanderada priista por el distrito 01 con cabecera en La Piedad, Alicia Ojeda.