• Inauguran obra en colonia La Estación de Yurécuaro
  • Más de 2 millones de pesos de inversión 

Durante la tarde del jueves 6 de mayo, el Gobierno Municipal de Yurécuaro realizó la entrega e inauguración de la pavimentación en la calle Privada Ferrocarril de la colonia La Estación. De acuerdo a un boletín de prensa de la autoridad local fue el propio Alcalde Marco Antonio González Jiménez quien encabezó el acto protocolario.

Para la ejecución de esta obra pública fue necesaria la colocación de más de 1,600 metros cuadrados de concreto hidráulico. Adicionalmente se instalaron 184 metros lineales de tubería para el servicio de drenaje sanitario y se colocaron un total de 370 metros lineales de instalaciones para el suministro de agua potable a los predios de esta vía.

Para realizar esta inversión se gestionaron recursos ante el Gobierno Fedral por un total de 2 millones 62 mil 75 pesos. Son 45 las familias a las cuales se les está dotando de un mejor espacio común para vivir y son beneficiados directos. Además de todos los vecinos de la colonia La Estación.

Según el informativo del Gobierno Municipal de Yurécuaro, los vecinos se mostraron sumamente agradecidos con el Presidente Municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez, por ser esta la primera vez en muchos años, que una administración municipal toma en cuenta a la Colonia La Estación en sus planes de obra pública.

Por su parte el Alcalce Marco Antonio González, comentó que se tienen contemplados otros proyectos para la Colonia de la Estación en los que ya se está trabajando, así mismo aprovechó para comentar que después de mucho esfuerzo, se han logrado bajar recursos para iniciar con una gran cantidad de obras por todo el municipio, las cuales pronto se darán a conocer.

En la inauguración de la pavimentación participaron la Síndico Municipal, Margarita Briseño Montiel; la Regidora de Obras Públicas, Soraya Arroyo Chavolla; el Director de Obras Públicas,  Octavio Fortoul Curiel y la Regidora de Asuntos Agropecuarios, Carmen López Orejel.