• Además de las camionetas fueron asegurados un fusil AK-47, chalecos tácticos, cargadores y más de un centenar de dosis de drogas

Yurécuaro, Michoacán. 18 de enero de 2021.– Elementos del Ejército Mexicano aseguraron dos camionetas tipo SUV en el sitio conocido como La Longaniza. Los vehículos de la marca KIA y BAIC, al parecer pertenecen a la “madrina” que fue robada en la Autopista de Occidente en noviembre de 2020, pero esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Roban 3 “madrinas” y 30 autos en Autopista de Occidente

Según se dio a conocer, efectivos de Ejército Mexicano, además de las camionetas, aseguraron  armamento y drogas. Todo abandonado sobre la calle Aída Gil Salazar de La Longaniza en la zona urbana de Yurécuaro cerca del panteón.

La Longaniza Yurécuaro

Colonia La Longaniza en Yurécuaro

Entre lo asegurado está un arma larga del tipo AK-47 conocido como “cuerno de chivo”. 10 cargadores y 100 cartuchos para dicha arma. Así como un envoltorio transparente con 100 gramos de cocaína y 122 envoltorios que contenían marihuana.

camionetas Yurécuaro

Las camionetas aseguradas son una marca KIA, modelo Sportage, año 2021, color blanco, sin placas de circulación. Así como una BAIC, modelo X25, año 2019, de color blanco, con matrícula PJY-680-A del Estado de Michoacán. Ambas unidades cuentan con reporte de robo.

MÁS INFORMACIÓN DE CAMIONETAS ROBADAS EN YURÉCUARO EN BRUNOTICIAS

2 muertos tras persecución y 2 detenidos entre Yurécuaro y Tanhuato