Yurécuaro, Michoacán, 5 Octubre 2016.- El Secretario del Ayuntamiento, Óscar Miranda Ramírez,realizó la entrega de dos ambulancias a los elementos de Protección Civil del Municipio. El funcionario estuvo en representación del Presidente Municipal, Marco Antonio González Jiménez. Las dos adquisiciones se consiguieron con la finalidad de brindad un mejor servicio a la ciudadanía que lo requiera.

De acuerdo a un comunicado de prensa del Gobierno de Yurécuaro se realizó una inversión total de $116 mil pesos. El Alcalde González Jiménez se encargó de encabezar la gestión. Estas dos unidades de emergencias de compraron a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE). Si bien son vehículos seminuevos se buscó que la vida útil de los mismos sea suficiente para dar un uso suficiente a favor de los yurecuarenses.

Los dos vehículos son de la marca Ford modelo 2004 y han sido adaptados para el servicio en este municipio. Con la compra de estas dos ambulancias, la Jefatura de Protección Civil de Yurécuaro ahora cuenta con 5 unidades. De estos vehículos cuatro se quedarán en la cabecera municipal y una se adaptará como consultorio móvil para las comunidades.

El Jefe de Protección Civil de Yurécuaro, Alejandro Pérez Pérez, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo. El también paramédico recalcó el buen trato que se le ha brindado a sus elementos en esta administración 2015-2018. Con la compra de estas ambulancias, el Gobierno Municipal de Yurécuaro reafirma su compromiso con la salud de los yurecuarenses, mejorando y aumentando los servicios de Protección Civil del Municipio.