• “YO CREÍ” LA ESTREPITOSA HISTORIA DE AMOR QUE SE CONVIRTIÓ EN CANCIÓN.
Miami, Florida. 23 de julio del 2019.- YO CREÍ de la autoria de KIKE MENESES, es una de las más bellas canciones del género regional mexicano que se haya escrito. En cada nota se siente la lágrima y el dolor del autor al recordar ese amor que comenzó como un juego y terminó enamorándolo perdidamente.
Acompañado de guitarras , tuba, acordeón y su banda norteña, KIKE MENESESnos abre su corazón y cuenta en cada palabra de su nuevo sencillo, su más reciente historia de amor, “El amor llega cuando menos lo estamos esperando, en esta novela de la vida real,  aprendí que el que juega con fuego se quema, y mi corazón arde de pasión por la mujer prohibida” comenta el intérprete tras vivir una apasionada y estrepitosa experiencia amorosa.
Los sentimientos afloran y el artista crea este mega éxito, YO CREÍ, tema que ya se escucha en las radios y que está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales. El video musical se grabó en la ciudad de Los Angeles y contó con la participación de la actriz colombiana Adriana Cataño. Lanzamiento mundial hoy, a través de YouTube.
SUS INICIOS
KIKE MENESES nació en Guamúchil Sinaloa, México. Desde que tiene uso de razón, la música ha formado parte de su vida. Fue a la edad de 8 años que formalmente su padre, le enseñó a tocar guitarra.  ‘Todos en casa son músicos, mi padre, mis primos y hasta mi madre canta, creo que, por eso salí cantante”.
Kike Meneses demuestra su versatilidad y dentro de la música no es la excepción como se manifiesta a la hora de componer o de interpretar en diferentes modalidades yendo desde los corridos pesado, hasta las más sublimes canciones románticas, pasando por las canciones alegres y parranderas como lo demuestran su más reciente álbum: “Amor Del Bueno” que ya está disponible en todas las plataformas digitales al igual que el video oficial que ya cuenta con más de un millón de visitas en YouTube.
‘Mi género es el regional mexicano, el mensaje que quiero trasmitir al cantar es pasión, deseo a; hablar de la mujer, de su belleza, son las musas que Dios nos regaló para inspirarnos; cuando escribo corridos me identifico con historias y personas reales, en letras que todos puedan sentirse detallados. ‘Mi gran sueño es que mi música llegue al corazón de todas las personas y que yo logre ser un cantante reconocido mundialmente”
“YO CREÍ que era un juego y te lo seguí,
caí en la trampa y me enamoré de ti,
hoy no encuentro la salida y la realidad es otra, no me quiero ir.
Ya traté de no pensarte, pero en vano fue, quise olvidarte y más te extrañé, vives en mi pensamiento tocaste mi lado izquierdo y hoy solo se…
que yo quiero ser…
Quiero ser, el que camina de tu lado cada atardecer,
el que te da un beso temprano cada amanecer y sientas esas cosquillitas al tocar tu piel…
quiero ser el dueño de tus pensamientos y de tu placer, el príncipe que haya en tus sueños, ese quiero ser…
pero sé que no seré.
[kkstarratings]