• El tráiler que llevaba alimento para animales cayó sobre el costado del conductor cuando ingresó con rumbo a La Piedad y Numarán

Pénjamo, Guanajuato. 11 de mayo 2021.– Volcadura de tràiler cargado de alimento para ganado al ingresar al libramiento oriente La Piedad, proveniente de la carretera Federal 1110, dejo como saldo daños materiales por el orden de los 150 mil pesos.

El incidente fue atendido por elementos de Policía Municipal de Penjamo asignados a la Delegación Santa Ana, en apoyo a Guardia Nacional División Carreteras.

El Tractocamión marca Kenworth color amarillo con placas de circulación 723 EJ 13 del Servicio Público Federal, con remolque de plataforma con redilas portando la placa 31 UB 4D, volví al tomar la curva para acceder al Libramiento Oriente que entronca con las carreteras La Piedad Zamora y La Piedad Carapan.

La carga hubo de ser trasbasada a otro camión sin que se registrará lesionados, solo perdidas materiales al afectar las vallas metálicas y la afectación del camión, siendo valorada la perdida en poco más de 150 mil pesos.

Luego de que la carga fuera retirada del camión con la ayuda del servicio de grúas fue puesto sobre sus llantas para ser llevado al corralón mientras que se cubren los daños y las respectivas multas.

https://www.facebook.com/817780078307446/videos/277556687416549

Más sobre el Libramiento Oriente y otras noticias de percances viales…
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor