• Una persona resultó lesionada, las bolsas de aire impidieron más consecuencias.

La Piedad, Michoacán. 8 de septiembre de 2018.- Ocurrió frente al panteón municipal de La Piedad, sobre la avenida Michoacán. Una camioneta volcó en esta arteria vial y quedó prácticamente deshecho. Este incidente vial aconteció la tarde de este sábado alrededor de las 18 horas.

Lo que quedó del automotor tipo pick up, marca Dodge, color negro y con placas de circulación MT-7836-D del estado de Michoacán iba siendo conducido por Filemón Castillo. Esta persona resultó con heridas después del aparatoso accidente. Fue trasladado por la Cruz Roja al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social nosocomio para su valoración. Sufrió trauma abdominal y está golpeado.

De acuerdo a los paramédicos de ERAV fueron las bolsas de aire las que evitaron consecuencias fatales.

Paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario llegaron hasta el lugar para brindar el apoyo a la víctima que quedó herida y atrapara entre la estructura retorcida de la camioneta. En el impacto dañó estructuras metálicas de algunos negocios ubicados en la zona de avenida Michoacán.

Vecinos de la zona, rescatistas, elementos de tránsito y curiosos ayudaron a colocar el vehículo sobre sus ruedas. Se estima que este automotor representa una pérdida total. A reserva de confirmarse se especula que la volcadura fue debido al exceso de velocidad. Oficiales y peritos de Tránsito realizarán pruebas de alcoholemia para determinar si ingirió bebidas embriagantes.