• El vehículo con placas de Guanajuato tenía reporte de robo, según trascendió.

Yurécuaro, Michoacán. 6 de enero de 2018.- La tarde de este sábado, día de reyes, un hombre que viajaba en una camioneta la cual volcó en la carretera Yurécuaro La Piedad falleció en el Hospital Regional de La Piedad.

De acuerdo a información recabada, el percance fue en el kilómetro 12 de la vía que conecta La Piedad y Yurécuaro. La volcadura ocurrió en las cercanías de la comunidad de Cerro Blanco. El motor en el que iba el ahora occiso es uno de la marca Mitsubishi Outlander, de color negro.

De acuerdo a un reporte de RED 113 y a una publicación del portal MiMorelia.com la camioneta con placas GNE847A tenía reporte de robo.

Dicha unidad se salió de la cinta asfáltica y quedó sobre su lado derecho. El automovilista fue canalizado por los paramédicos de Protección Civil al Hospital Regional de La Piedad.

Cuando recibía atención médica el ocupante de la camioneta ya herido, perdió la vida. No se dio a conocer su nombre, se supo que ere una persona de entre 30 y 35 años de edad. Hasta el momento permanece en calidad de desconocida. Las autoridades han mantenido hermetismo sobre este caso.