Yurécuaro, Michoacán. 11 de abril de 2018.- Una camioneta de los conocidos como vehículos deportivos utilitarios o SUV, volcó sobre la calle 16 de septiembre a la altura de la biblioteca municipal. Esto sucedió la tarde de este miércoles en pleno centro de la cabecera municipal yurecuarense.

El vehículo quedó de recostado sobre el lado del conductor. Se trata de una SUV Isuzu color gris con placas de circulación PFX-85-P del estado de Michoacán. A la zona llegaron patrullas de la Dirección de Seguridad Púbica.

A bordo de la camioneta viajaban Martha Virgina Gaytán González, vecina de esta zona. Junto con ella iban dos menores de edad. Las tres personas sufrieron golpes leves que no ameritaron hospitalización. Esto de acuerdo a los paramédicos que arrobaron al sitio del percance.

Mientras que la conductora afirmó que una motocicleta cruzó imprudentemente su camino. Testigos del accidente señalan que la mujer iba utilizando su teléfono celular lo que provocó la distracción que derivó en la volcadura.

El accidente sólo ocasionó gran tráfico y un susto mayúsculo. Los oficiales de la policía invitan tanto a los conductores de automóviles como a los motociclistas para que conduzcan con precaución. Los primeros con cinturón de seguridad y los segundos con casco. Pero sobre todo sin distracciones, como el uso del teléfono celular.