• Los dos pasajeros del sedán compacto sólo sufrieron golpes menores.
  • La volcadura fue en la carretera La Piedad-Vista Hermosa a la altura del camino que conecta Yurécuaro con Monteleón.

Yurécuaro, Michoacán. 14 de mayo de 2018.- Al mediodía fue reportado una volcadura en la carretera La Piedad-vista Hermosa. Esto en territorio municipal yurecuarense. Un automóvil compacto con dos ocupantes perdió el control y volcó en la cinta asfáltica. Hasta el tramo carretero llegaron corporaciones de rescate y de seguridad.

El sitio de la volcadura es muy cercano al entronque del camino Yurécuaro-Monteleón. Ahí se encontraba el vehículo recostado sobre el lado del conductor. El automóvil es un vehículo marca Volkswagen, modelo Polo, año 2018, color blanco. Portaba las placas GLZ 415 A del estado de Guanajuato.

Paramédicos de Protección Civil, así como elementos de la Policía Michoacán auxiliaron a las víctimas. Se trata de dos personas originarias del municipio de Pénjamo en Guanajuato. El conductor señaló llamarse Francisco Javier C. M. y contar con 49 años de edad. La acompañante dijo llamarse Sandra Itzel O. A. y tener 25 años de edad. 

Ambas víctimas de la volcadura fueron atendidas en el sitio, de acuerdo al reporte solo presentaban golpes leves. La Policía Federal división Caminos actuó como primer respondiente en este suceso. Las autoridades piden a los conductores que conduzcan con precaución y respeten los límites de velocidad.

Así quedó el vehículo Polo en el que viajaban las dos personas originarias de Pénjamo.