• Las dos personas fallecidas eran originarias de Cerro Colorado.
  • Aún permanecen dos personas hospitalizadas por las lesiones.
  • Este sábado se celebró una misa por todas las víctimas del accidente.

Yurécuaro, Michoacán. 5 de mayo de 2018.- Se registró una segunda víctima mortal de la volcadura registrada la mañana de este 3 de mayo. Familiares de las víctimas confirmaron a BRUNOTICIAS de este fallecimiento. Así mismo, mencionaron que hay otras dos personas hospitalizadas aún.

Ambas víctimas mortales son originarios de la localidad de Cerro Colorado. Este sábado se ofició una misa por el eterno descanso de ambos y la salud de los heridos. Las otras personas que están hospitalizadas son de la comunidad de San Antonio. Ambas pertenecientes al municipio de Yurécuaro.

Quienes perdieron la vida respondían a los nombres de Bryan García Rodríguez. Este joven tenía 16 años de edad y falleció en el sitio donde ocurrió la volcadura. La otra víctima mortal del percance fue Enrique Ortiz Botello, quien tenía 18 años de edad. El conductor de la camioneta es Jesús O. de 23 años.

La volcadura ocurrió aproximadamente a las 6 de la mañana en el kilómetro 2 del camino rural Yurécuaro – El Refugio. El vehículo en el que viajaban 10 personas en su interior era una camioneta marca Ford, modelo Explorer, color blanco, modelo año 2000. El automotor portaba las placas PFP 284T del estado de Michoacán.