• Es el cuarto accidente que ocurre en cuatro semanas en el entronque del Libramiento Oriente y la carretera Zamora La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 11 de abril de 2019.- Un automóvil sufrió una volcadura en el entronque del Libramiento Oriente y la carretera La Piedad – Zamora. Tres personas resultados heridas. El vehículo quedó con los neumáticos hacia el cielo. Esto ocurrió alrededor de las 11:00 horas de este día.

Emergencias Radio Auxilio Voluntario acudió al sitio de la volcadura para atender a los ocupantes del auto. Al parecer todos integrantes de una misma familia. Los lesionados fueron trasladados al Hospital General La Piedad para ser evaluados detenidamente.

Las víctimas, son vecinos de la colonia Vasco de Quiroga. Señalaron llamarse Martín R. L. de 57 años.  Luis Gustavo R. Z. de 20 años y Víctor R. Z. de 34 años. Sufrieron golpes severos en el cuerpo. El mayor de ellos presenta una herida en el cráneo. Otra persona más, una mujer, salió ilesa.

De acuerdo a testimonio de los propios ocupantes se dirigían a la ciudad de Zamora para acudir a consulta al Instituto Mexicano del Seguro Social. La persona mayor de edad había sufrido con anterioridad la rotura de cadera.

El vehículo involucrado en la volcadura fue un automóvil marca Chevrolet, modelo Cavalier, color blanco, año 1983, con placas de circulación PFK-007-E del estado de Michoacán.

CONTEXTO

Es el cuarto accidente que sucede en esta zona en las últimas cuatro semanas. También coincide en que es ocurrió en día jueves, tal como otros dos de estos percances.

CASCO SALVA A MOTOCICLISTA EN LA PIEDAD; AUNQUE RESULTÓ CON SERIAS LESIONES

TRAILER VUELCA EN LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD; QUEDAN DOS LESIONADOS

UNA VOLCADURA MÁS EN EL LIBRAMIENTO ORIENTE DE LA PIEDAD DEJA 3 HERIDOS