• Joven conductora resulta lesionada tras la volcadura, el vehículo quedó prácticamente en la desviación de la carretera que conduce a Los Ayala

La Piedad, Michoacán. 16 de abril 2021.- Percance carretero dejo como saldo una joven mujer lesionada y pérdidas materiales luego de que Ana María V. de 24 años de edad conduciendo una camioneta marca Ford tipo Explorer color negra con placas de circulación PFC-351-J del estado de Michoacán, saliera de la cinta asfáltica, saliendo de la carretera.

Al perder el control de la unidad, la joven impacto de manera lateral un vehículo marca Jeep color verde con placas de circulación PLF 947 A de esta entidad federativa la cual solamente presentó daño en el faro delantero izquierdo por el impacto lateral, mientras que la camioneta fuera de control volcó para quedar en la puerta de un taller y a muy poco de impactar con un poste de concreto de la CFE.

El hecho reportado a las líneas de emergencia 9-1-1 fue atendido por paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario (ERAV), quienes atendieron en el lugar a la joven, prestando los servicios pre hospitalarios, para posteriormente estabilizarla y trasladarla al Hospital General presentando hemorragia por herida lacerante en región parietal, siendo ingresada al área de urgencias para continuar con la valoración médica.

Elementos de policía Municipal acudieron para abanderar el lugar en apoyo a Guardia Nacional división caminos, para evitar que pudiera presentar un nuevo incidente, luego de que la unidad volcada quedara en el entronque de la Carretera Federal 37 tramo La Piedad – Numarán, con el camino a la comunidad de Los Ayala.

El lugar quedo a cargo de Guardia Nacional siendo necesario el apoyo de grúas para retirar la unidad siniestrada.

Del percance se mencionó que la unidad circulaba en dirección Numarán, y sin motivo aparente la conductora perdió el control, saliendo de la cinta asfáltica, pudiendo ser consecuencia de falla mecánica.

Más información de volcaduras y otros sucesos de seguridad
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor