• Trasladaba trabajadores que laboran en Zamora a su lugar de origen en La Tepuza, Numarán.

La Piedad, Michoacán. 3 de abril de 2018.- Pasadas las 15 horas de este martes se reportó la volcadura de un camión de pasajeros en el Libramiento Oriente de La Piedad. Así reportaron a los servicios de emergencias locales a través de llamadas al 911. Hasta el momento se contabiliza a una persona que perdió la vida y 20 más heridas.

El camión de pasajeros volcó en sobre el kilómetro 9 cerca de la localidad de Ticuítaco. Reportes  señalan que transportaba persona que labora en la empresa Congeladora Santa Rosa de Zamora rumbo a La Tepuza, Numarán.

Por lo menos siete ambulancias de Protección Civil y Radio Auxilio Voluntario, Cruz Roja y Bomberos llegaron para atender a los heridos en el sitio del percance. Realizaron el traslado de los heridos al Hospital General de La Piedad y a otros nosocomios. Al sitio arribaron patrullas de Tránsito Municipal y de la Policía Michoacán.

El camión es un automotor de la marca Marco Polo, color blanco y con líneas rojas. Porta las placas 627-249-T del Servicio Público Federal en el estado de Querétaro.El conductor de la unidad, al parecer, huyó luego del percance.

A la persona fallecida no se le ha identificado hasta el momento. Tránsito Municipal de La Piedad actuó como primer respondiente en el percance. A las 16:45 horas aún se realizaban maniobras en la zona para reactivar la circulación.