¿VIVE EN LA PIEDAD Y TIENE PROBLEMAS AUDITIVOS? ¡ESTO LE INTERESA!

La Piedad, Michoacán. 30 Enero 2017.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de La Piedad y autoridades estatales, promueven una campaña de aparatos auditivos.

Se invita a la población del municipio que padezca problemas de audición para que acudan a las instalaciones del DIF a registrarse en el programa social. Los precios en los aparatos son accesibles.

Estas acciones están enfocadas a niños, jóvenes y adultos que tangan problemas auditivos. Deben acudir al DIF La Piedad hasta el jueves 2 de febrero antes de las 13:00 horas.

A los beneficiados de este programa se les ofrecerá mayor información al respecto en las propias oficinas o bien, marcando al teléfono 522 01 22 del DIF La Piedad.

Para ser beneficiado de este programa deberán practicarle una serie de pruebas. Las audiometrías se realizarán en la ciudad de Morelia entre los días 7 a 10 de febrero.

Los interesados deberán presentar su credencial de elector. Si es menor de edad, el tutor deberá presentarse y mostrar un acta de nacimiento.

Esta Información fue dada a conocer este lunes por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa emitido.