Yurécuaro, Michoacán. 9 Enero 2017.-Melchor, Gaspar y Baltazar, los tres reyes magos de oriente, fueron los encargados de traer alegría a los niños de Yurécuaro y sus comunidades, regalando dulces, juguetes y pelotas en todos los lugares que visitaron. Esto de acuerdo a un comunicado de prensa hecho llegar a los medios de comunicación por el Gobierno Municipal de Yurécuaro.

El pasado día viernes en punto de las 9 de la mañana, los reyes magos iniciaron su recorrido por las comunidades del municipio, comenzando en la comunidad de la Joya para finalizar en la comunidad de Puente Alto, en un recorrido que duró más de 5 horas. Relata el informativo oficial que el Ayuntamiento Yurecuarense hizo llegar a los representantes de la prensa.

Ya por la tarde los Magos de Oriente recorrieron en una caravana musical las calles Independencia, Juárez, Madero, Ferrocarril, Morelos y Guerrero, para finalmente arribar al Auditorio Municipal en donde cientos de niños esperaban ya con alegría a que Melchor, Gaspar y Baltazar entraran al lugar.

En el auditorio los Reyes Magos recibieron la ayuda del Presidente Municipal de Yurécuaro, Lic. Marco Antonio González Jiménez y de algunos miembros del Gobierno Municipal, quienes ayudaron a los Reyes a entregar los juguetes, un total de 2 mil juguetes y más de mil pelotas fueron repartidas entre los niños de todo el municipio a lo largo del día.

Reproducimos de manera íntegra el último párrafo del comunicado del Gobierno Municipal de Yurécuaro:

“Antes de que los Reyes regresaran a su hogar, felicitaron al Presidente Municipal por haberse portado tan bien en el año 2016 y le comentaron que esperan que este nuevo año se porte igual de bien o mucho mejor, ya que de eso dependería que Melchor, Gaspar y Baltazar le puedan traer muchos regalos a los niños de Yurécuaro y más presupuesto para obras públicas al Gobierno Municipal.