• COMUNICADO DE PRENSA

Numarán, Michoacán. 20 de mayo de 2018.- Esta semana que concluye fue fructífera para el candidato de Morena a la presidencia municipal de Numarán, Juany Arroyo. De acuerdo al comunicado de prensa de

Logró obtener el respaldo de los lugares que visito con vistas a la cabecera municipal a las.comunidades de  Unión de Guadalupe y Japacurio. Las Cañadas La Cañada De Ramírez donde la población escuchó sus propuestas y también advirtieron que votarán por su propuesta todo ello en la búsqueda por la presidencia municipal de Numarán.

Además la candidata a la presidencia municipal, Juany Arroyo se reunió con empresarios de la ciudad en donde manifestaron dar el.respaldo a la maestra en las elecciones de julio próximo.

Morena con su candidata a la presidencia municipal, va incrementando sus seguidores mientras que sus oponentes están perdiendo simpatizantes la gemte se ha sumado a quien confían, será el candidato vencedor en la próxima contienda electoral municipal en Numarán.

A días de que se realicen las elecciones municipales, el panorama es claro, Juany Arroyo encabeza las preferencias electorales, cada vez suma más adeptos.

Esto de acuerdo al comunicado enviado a esta redacción la mañana de este domingo 20 de mayo por la casa de campaña de la propia candidata de MORENA a la presidencia municipal de Numarán.