• Transmisión por redes sociales este domingo a partir de las 20:30
  • Son cinco las jovencitas que aspiran a obtener el título

La Piedad, Michoacán. 27 de agosto de 2020.- Debido a que todos los eventos masivos de septiembre fueron cancelados por la pandemia, el Gobierno Municipal de La Piedad a través del Comité de Festejos Patrios informa que sí habrá elección para Reina de Fiestas Patrias la cual se realizará de forma virtual a puerta cerrada y con poco público.  La presentación de las candidatas se llevará a cabo el domingo 30 de agosto a las 8:30 de la noche en la Escuela de Artes y se transmitirá a través de la página de Facebook de La Piedad Municipio.

En esta ocasión se registraron cinco jovencitas que son: Regina Meza; Ilian Acevedo; Gaby González; Carolina González y Anayeli Maya, de las cuales una de ellas será electa el próximo 14 de septiembre en un evento que también será virtual.

Para ello, el Gobierno Municipal hace una invitación a la población a estar pendiente de esta transmisión para que conozcan más detalles de las participantes y las puedan apoyar en su aspiración para ser la representante de las festividades patrias de este año en La Piedad.

candidatas

En este evento de presentación de candidatas, también se contará con la presencia de la reina saliente, María Guadalupe Andrade Martínez, así como Celeste Ramírez y Elizabeth Núñez primera y segunda princesa respectivamente.

Ana Raquel Salazar, directora del DIF Municipal e integrante del Comité de Festejos Patrios, indicó que la forma de elección el 14 de septiembre será mediante jurado y su resultado será inapelable.

En ese mismo evento, se llevará a cabo la coronación de la reina del Adulto Mayor, la cual se realizará mediante likes, a partir de que las imágenes de las participantes se muestren en la página de Facebook de DIF La Piedad mañana viernes.

La coronación de la Reina del Adulto Mayor se realizará a su vez, el 14 de septiembre en uno de los intermedios de la presentación y coronación de la Reina de Fiestas Patrias.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor