• Dirigido a las niñas entre 10 a 12 años
  • Las inscripciones pueden hacerlas al teléfono 52 278 52 extensión 2

La Piedad, Michoacán. 21 de julio de 2020.- La directora del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, anunció una emisión más del Semillero de Niñas Líderes, que, debido a la pandemia en esta ocasión, el curso será virtual.

Para ello invitó a los padres de familia con niñas de 10 a 12 años, a que inscriban a sus adolescentes a esta aventura cuyo propósito es empoderar a las jovencitas y formarlas en otros aspectos que serán de mucha utilidad dentro de su formación educativa.

El curso virtual dará comienzo el 27 de julio al 7 de agosto en horario de las 09:00 a las 11:00 de la mañana y es totalmente gratuito. Las inscripciones ya están siendo recibidas al teléfono 52 278 52 extensión 2; el único requisito que se pide es contar con una conexión a Internet.

En esta ocasión, las niñas tendrán un viaje virtual a países como Argentina, Colombia e Islas Canarias; huella ecológica, hídrica y de océano; proyecto de vida; plan de vida; plan de carrera; teatro; taller de coaching sobre cambio en la pre y la adolescencia, imagen personal y riesgos en Internet; cursos sobre cómo sobrevivir a una tarea sin Wikipedia; cómo ser gestor de una segunda o tercera lengua; curso craft para que desarrollen destrezas o habilidades para el arte; entre otros temas.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor