• Estará del 10 al 17 de mayo en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 8 de mayo de 2018.- El Padre Guillermo del Carmen Reyes Carmona, Titular del Santuario Diocesano del Señor de La Piedad, anunció la llegada de la imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos al municipio. Esto será el próximo jueves 10 de mayo. Tal acontecimiento fue catalogado por el presbítero como un “buenísimo regalo para las mamás piedadenses”, señaló el Señor Cura.

La venerada imagen peregrina será recibida en el Parque Morelos a las 18 horas, 6 de la tarde. Esto será en las confluencias de las avenidas Mariano Jiménez y Pino Suárez. De ahí se trasladará en peregrinación hasta el Santuario del Señor de La Piedad. Se estima iniciar con un homenaje la visita en la misa de siete de la tarde, Afirmó Reyes Carmona a Brunoticias.

Desde hace algunos años, la imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos realiza una visita a La Piedad. Esto es por la gran cantidad de devotos y feligreses que tiene en esta región. Muchos de ellos efectúan peregrinaciones a inicios de año pero otros, por su edad y ocupaciones no pueden viajar. Para ellos es que se realiza esta visita.

La imagen permanecerá en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad hasta el día 17 de mayo.

EL VIDEO ES DEL AÑO PASADO

Llega Virgen de San Juan a La Piedad