La Piedad, Michoacán. 6 de mayo de 2019.- La imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos estará de visita en el Santuario Diocesano del Señor de La Piedad. Este martes a las 18:00 horas, seis de la tarde, llegará al municipio. Para ello se tiene dispuesta una peregrinación que saldrá del parque Morelos con rumbo al centro histórico.

La imagen de la advocación mariana de Jalisco estará de visita en La Piedad desde este martes 7 y hasta el 13 de mayo.

Para aquellos que quieran acompañar a la imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos en su recorrido se les invita a llevar globos azul y blanco.

De acuerdo a información dada a BRUNOTICIAS por parte de los organzadores. El arzobispado de Morelia concedió que las personas que no puedan acudir a “pagar mandas” a la catedral basílica de San Juan de los Lagos, Jalisco; podrán hacerlo al visitar durante estos días a la imagen mariana en La Piedad.

La visita de la imagen peregrina de la Virgen de San Juan de los Lagos es ya una tradición que ha permanecido en La Piedad. Dado que es una devoción muy arraigada entre los piedadenses que en los meses de enero y febrero se trasladan, a pie, a caballo o en bicicleta como pago o solicitud de algún favor.