• Alberto M., de 23 años de edad desde hace un lustro agredía verbal y psicologicamente a su mamá en Zamora cometiendo el delito de violencia familiar

Zamora, Michoacán. 7 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de violencia familiar; hechos ocurridos en Zamora, en agravio de su mamá.

Se trata de Mario Alberto M., de 23 años de edad, quien de acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, desde hace 5 años, aproximadamente, violentaba verbal y psicológicamente a su mamá Ma. del Carmen G., quien denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Zamora.

Por lo anterior, se dio inicio a las indagaciones correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación del investigado en el delito de violencia familiar, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, misma que ya fue cumplimentada.

Una vez que la autoridad valoró cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, calificó de legal la detención y resolvió vincular a proceso a Mario Alberto M., por el delito antes referido.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de las mujeres, en Michoacán.

MÁS INFORMACIÓN DE ZAMORA EN BRUNOTICIAS

Zamora primer lugar nacional de homicidios por cada 100 mil habitantes