• Imputado por homicidio, Jesús “N” alias “El Chuy” fue vinculado a proceso por ser probable responsable de privar de la vida a una persona en la colonia La Loma, en Silao.

Silao, Guanajuato. 26 de septiembre de 2020.- La autoridad judicial ratificó como legal la detención de una persona por la probabilidad de que cometió un hecho que la ley señala como delito de homicidio, al encontrar cumplidos los requisitos establecidos en la ley, e impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa durante los tres meses que dura el proceso.

Dada la ratificación de legal detención por parte del juez, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado comunicó al detenido que iniciaron una investigación acorde con los siguientes hechos expresados en la audiencia; que el pasado 20 de septiembre del presente año, el imputado Jesús “N”, apodado “El Chuy”, de 29 años, se acercó al ofendido y lo acuchilló en la espalda, aventándolo al interior de su domicilio, por lo cual ingresó a un hospital en donde falleció a consecuencia de las lesiones.

El pasado 20 de septiembre, la Fiscalía General del Estado tuvo conocimiento del ingreso a zona de hospital de una persona de sexo masculino, identificado como Jorge “N”, quien llegó sin signos vitales, presentaba heridas producidas por objeto cortante, por hechos ocurridos en la calle Plan de Ayala, en la colonia El Mir.

En el mismo hospital, ingresó el hoy imputado, quien presentó una herida en la mejilla, derivado de una pelea en la que participaron varios sujetos. El Ministerio Público justificó ante el Juez las razones por la detención de “El Chuy”, decretando su vinculación a proceso por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor