La Piedad, Michoacán. 7 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible relación en delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

Se trata de José Guadalupe G., quien fue detenido el pasado 10 de octubre, luego de que elementos de la institución lo sorprendiera en posición de hierba verde, con características de marihuana.

De lo anterior se logró establecer que, ese día, el investigado se encontraba acompañado de dos personas más en inmediaciones de la colonia Las Lomas, momento en el que los agentes se percataron de que se encontraban consumiendo sustancias ilícitas, por lo que de inmediato les dieron alcance, logrando la detención de José Guadalupe G.

Durante la inspección, le fue asegurada una bolsa cuyo interior contenía hierba seca, la cual fue embalada para su posterior análisis; en cuanto al imputado, fue presentado ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación.

En audiencia, un Juez vinculó a proceso a José Guadalupe G., al existir elementos de su posible relación en el delito, por lo que además, fijó medidas cautelares.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Aprehende FGE a 2 sujetos por violación

Narcomenudeo.