violencia familiar
  • Edgar R., y Karina G. fueron vinculados a proceso por su posible relación en los delitos de violación equiparada y violencia familiar cometidos en 2019.

La Piedad, Michoacán. 30 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre y una mujer, por su posible relación en los delitos de violación equiparada y violencia familiar, ilícitos cometidos en el año 2019, en agravio de dos menores de edad.

Se trata de Edgar R., y Karina G., quienes fueron detenidos en cumplimiento a una orden de aprehensión y presentados ante el Juez de Control, al existir datos de prueba de su posible relación en los delitos antes mencionados, cometidos en agravio de una adolescente de 13 años de edad, y un menor de 7.

En el mes de septiembre del año en cita, familiares de los ofendidos acudieron ante la Fiscalía Regional para denunciar que la madre de los menores, y pareja sentimental de ésta, ejercían violencia familiar en contra de ellos, además de agredirlos sexualmente, hechos que dieron origen a la Carpeta de Investigación respectiva.

Por lo anterior, el Ministerio Público ordenó que se llevaran a cabo actos de investigación, logrando recabar datos de prueba de su posible relación en los hechos, mismos que fueron presentados ante el órgano jurisdiccional que obsequió la respectiva orden de aprehensión que fue cumplimentada en días pasados.

En audiencia, la Fiscalía presentó a Edgar R., y Karina G., quienes fueron vinculados por el Juez de Control que, al existir elementos contundentes de su posible relación en los delitos, les fijó prisión preventiva oficiosa y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

Aprehenden en La Piedad a sujeto por violación a una menor