• Dos hombres y una mujer fueron consignados por el delito de robo calificado grave por la FGE, mismo que ocurrió el 14 de noviembre.
  • Se trata de Sergio S., Alejandro R., Y Leeydi L.

Yurécuaro, Michoacán. 18 de noviembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, y una del sexo femenino por su posible relación en el delito de robo calificado grave, hechos ocurridos el pasado 14 de noviembre, en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Yurécuaro.

Se trata de Sergio S., Alejandro R., Y Leeydi L., quien de acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 14 de noviembre, aproximadamente a las 20:30 horas, ingresaron a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad, ubicado en el municipio de Yurécuaro, lugar donde amagaron con un arma de fuego a trabajadores de la empresa subsidiaria de la CFE y suministradora de servicios básicos,  quienes pidieron auxilio.

Por lo anterior, elementos de la policía que circulaban por el sitio acudieron a brindar apoyo, logrando requerir a los imputados, quienes  fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la Carpeta de Investigación y se desarrollaron las diligencias correspondientes para la judicialización.

En audiencia, Sergio S., Alejandro R., Y Leeydi L., fueron vinculados a proceso por el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, fijando prisión preventiva oficiosa y un plazo de seis días para el cierre de la investigación complementaria.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

RECUPERAN EN YURÉCUARO CAMIONETA ROBADA