• Por el homicidio de un hombre ocurrido en marzo pasado en Irapuato la FGE Guanjuato vinculó a Omar “N”.

Irapuato, Guanajuato. 18 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado esclareció el homicidio de un hombre ocurrido en la comunidad El Tecotin, y durante un operativo de la Agencia de Investigación Criminal fue detenido con orden judicial Omar “N”, inculpado en el crimen.

Mediante el trabajo jurídico del agente del Ministerio Público, adscrito a la Unidad Especializado en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional B, se obtuvo vinculación a proceso penal y prisión preventiva como medida cautelar para el indiciado por el delito de homicidio, al haberle formulado imputación ante un Juez de Control, basado en datos de prueba integrados en la carpeta de investigación.

El trabajo técnico y científico, que se desarrolló durante las pesquisas por parte de la Unidad Especializada y la Agencia de Investigación Criminal, permitió obtener información con la que se identificó a Omar “N” como el  probable inculpado en los hechos dolosos, ocurridos la tarde del 08 de marzo de la presente anualidad.

En la fecha antes citada, el hoy imputado arribó a bordo de un vehículo de motor a la calle Salinas de Gortari, lugar donde se encontraba Jorge “N” afuera de una tienda, y al tenerlo a la vista Omar “N” descendió del vehículo portando un arma de fuego, y sin mediar palabra la accionó en contra de la víctima privándolo de la vida en el lugar.

MÁS INFORMACIÓN DE HOMICIDIOS, IRAPUATO Y GUANAJUATO EN BRUNOTICIAS

Atropelló y mató a familiar en Abasolo; está detenido y vinculado