Vinculan a acusado de violar a sus hijastras en Tanhuato

cuerpos Angamacutiro
  • Gerardo “N” está vinculado por la violación y abuso sexual de sus hijastras de 7 y 9 años ocurrido en Tanhuato

Tanhuato, Michoacán, a 8 de diciembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Gerardo “N” de 46 años de edad, por su posible relación en los delitos de violación y abuso sexual, cometidos en agravio de sus dos hijastras de 7 y 9 años, en el municipio de Tanhuato.

MODUS OPERANDI DE CÓMO ABUSABA DE SUS HIJASTRAS

De acuerdo a constancias de la investigación, el detenido aprovechaba que se quedaba a solas con las menores para atacarlas sexualmente, actos que ocurrieron en varias ocasiones.

Las víctimas informaron a su padre biológico lo que estaba ocurriendo, por lo que éste presentó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional que inició la Carpeta de Investigación; tras reunir datos de prueba de la posible relación del imputado en estos delitos, se solicitó la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, misma que fue obsequiada y cumplimentada.

Gerardo “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que, tras valorar cada uno de los datos de prueba expuestos por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, además de fijarle prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y establecer un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo hecho que atente contra la integridad, seguridad y bienestar de las mujeres y niñas en Michoacán.

MÁS NOTICIAS DE TANHUATO EN BRUNOTICIAS

En Tanhuato, soldados capturan a 3 con armas de uso exclusivo

Total
10
Shares
Related Posts