• Jessy Giovany P. está vinculado a proceso por robo calificado y de vehículo cometido en la calle Matamoros del centro de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 28 de enero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de una persona del sexo masculino, presunto responsable de los delitos de robo calificado y robo de vehículo, cometidos el pasado 10 de enero en la colonia Centro de esta ciudad.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, ese día, el ahora imputado ingresó a un domicilio ubicado sobre la calle Matamoros, de la colonia antes mencionada para apoderarse de dos vehículos, una cuatrimoto, herramientas, dinero en efectivo y escrituras de diversas propiedades, ilícitos que fue denunciado ante la Fiscalía Regional de La Piedad.

Durante las investigaciones, el Ministerio Público recabó suficientes datos de prueba que relacionan a Jessy Giovany P., en los delitos, mismos que fueron expuestos ante el Juez de Control que obsequió orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada en días pasados por agentes de esta institución.

En audiencia, el órgano jurisdiccional resolvió vincular a proceso al imputado, al existir elementos contundentes de su posible participación en los delitos, fijando prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y tres meses para la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

MÁS INFORMACIÓN EN BRUNOTICIAS SOBRE ROBO

Trabajaba en una Notaría de La Piedad, la vinculan por robo