• El homicidio por el que se le acusa a Raúl V. ocurrió el 7 de agosto en la calle San Agustín de la colonia San Ramón en Zamora.

Zamora, Michoacán, a 16 de agosto de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino, por su posible participación en un homicidio registrado la semana pasada, en la colonia San Ramón, en la zona urbana de Zamora.

De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado miércoles 7 de agosto, Enrique R., caminaba por la calle San Agustín, de la colonia San Ramón, cuando fue interceptado por Raúl V., quien desde una motocicleta en movimiento realizó disparos de arma de fuego, ocasionándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

La víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia a un nosocomio de la ciudad, sitio en donde murió mientras recibía atención médica.

Por estos hechos, la Fiscalía Regional inició Carpeta de Investigación y llevó a cabo las investigaciones que permitieron establecer la identidad del imputado, así como su posible relación en el homicidio, lo que derivó en la solicitud de orden de aprehensión que en días pasados fue cumplimentada.

Raúl V., fue presentado ante la autoridad que luego de valorar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo para el cierre de la investigación.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que con sus actos atenten contra la vida de las y los michoacanos.

VINCULAN A PROCESO A 2 POR HOMICIDIO EN ZAMORA