• Pedro G. fue acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, su ahijada, en diversas ocasiones. 

La Piedad, Michoacán. 24 de julio de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso en contra de Pedro “N”, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en junio pasado en agravio de su ahijada.

De acuerdo con datos que constan en la Carpeta de Investigación, el imputado aprovechó que se encontraba a solas con la menor para atacarla sexualmente en diversas ocasiones; tras tener conocimiento de lo sucedido, la madre de la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Regional, misma que realizó los actos de investigación respectivos y solicitó la orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada esta semana.

En audiencia, Pedro “N” fue presentado ante el órgano jurisdiccional que una vez que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía, resolvió vincularlo a proceso, le impuso prisión preventiva como medida cautelar y concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

CONTEXTO

Este martes, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de su ahijada. Tal como lo dio a conocer BRUNOTICIAS.

Pedro G. fue acusado de atacar sexualmente a una menor de edad, su ahijada, en diversas ocasiones. La madre de la víctima fue quien denunció los hechos ante la Fiscalía Regional.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor

Acusado de abuso sexual a su ahijada, detenido en La Piedad