• Quedan pocos lugares para completar el siguiente grupo de personas
  • Interesados acudir en la calle Mariano Jiménez #115 colonia centro

La Piedad, Michoacán. 25 de febrero de 2020.- Dentro de los apoyos que proporciona la Dirección de Vinculación Internacional a la población, se encuentra la asesoría gratuita para la tramitación de la visa americana de Turista.

Fernanda Cárdenas Ayala, encargada de la oficina de Vinculación Internacional informó que se encuentran en proceso de integración de un nuevo grupo de personas, por lo que invitó a los interesados a que acudan a la dependencia local en donde los asesorarán de forma gratuita.

La asesoría que proporcionan incluye desde la cita en la Embajada Estadounidense hasta la integración de su expediente con los documentos necesarios y el acompañamiento.

El objetivo de este servicio, es evitar el coyotaje; es decir de personas que lucran ofreciendo un supuesto acompañamiento a cambio de un monto económico.

En este caso, personal a su cargo dan la asesoría y realizan el acompañamiento a la Ciudad de México durante los dos días que requieren para hacer el trámite de la visa americana, uno para la toma de huellas y otro para la entrevista.

Las personas interesadas, únicamente realizan el pago de la cita en dólares, así como el costo mínimo que se cobrará para el traslado a la Ciudad de México.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

APOYARÁ MUNICIPIO A TRAMITAR VISA DE TURISTA EN LA PIEDAD

ENTREGAN 22 VISAS A PALOMAS MENSAJERAS DE ECUANDUREO