• Será en el Centro Histórico el próximo viernes 20 de diciembre desde las 11:40 de la mañana.
  • Presentaciones de música versátil, mariachi, ballet, coro, danza folklórica, El Cascanueces y Max Cervantes.

La Piedad, Mich. 11 de diciembre de 2019.- El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Dirección de Cultural y la Coordinación de Turismo, dio a conocer el programa de “Luces Navideñas” que se realizará el próximo viernes 20 de diciembre en tres distintos escenarios del Centro Histórico.

El anuncio fue hecho por nuestro alcalde Alex Espinoza, en una rueda de prensa, en la que estuvo acompañado de los directores de Cultura Guillermo Rico Romero; el coordinador de Turismo Daniel Negrete Galván y de Servicios Públicos, Ramón Romero.

El primer escenario denominado “México Lindo” estará en la fuente Bicentenario en donde se realizará la ceremonia inaugural a las 11:40 de la mañana, seguido de la presentación del ballet folclórico del Instituto Tecnológico quien realizará un ensamble con música de mariachi; un Grupo versátil y el ballet del DIF Municipal.

El segundo escenario que funcionará de las 3:00 a las 6:00 de la tarde es llamado “Blanca Navidad” y se ubicará frente al Portal Abasolo, en donde se presentará el Coro de la Escuela de Artes, su ballet Clásico y el ballet Cascanueces.

El tercer escenario que tendrá como marco el Teatro del Pueblo llamado “Cielito lindo”, tendrá actividad a partir de las 6:00 de la tarde a las 10:00 de la noche con las presentaciones de Marco Islas con mariachi; Max Cervantes y el Mariachi Gema Negra.

Alex Espinoza indicó que el objetivo de este evento es remarcar nuestros valores en vísperas de la Navidad, pues habrá música, baile y teatro que son expresiones del arte que se hará presente en nuestro Centro Histórico para el goce y disfrute de todas las familias piedadenses.