• El espacio recreativo fue inaugurado este martes.
  • Se invirtierpn $2.4 MDP en el techo, andadores, jardineras y muros.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de noviembre de 2017.- A partir de este martes, los alumnos del Video bachillerato SABES en El Mármol cuentan con una nueva cancha de usos múltiples. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de un boletín informativo.

Autoridades municipales de Pénjamo y educativas del Gobierno de Guanajuato, acompañados de alumnos de este plantel, participaron en la inauguración de Cancha de Usos Múltiples en el Plantel. En esta obra en la que se invirtieron más de 2.4 millones de pesos y que beneficia a los docentes y alumnos de dicha institución.

La Cancha de Usos Múltiples cuenta con techumbre, andadores, jardineras y muros de mampostería. De acuerdo al texto enviado a los medios informativos locales y regionales por la autoridad local penjamense.

Iniciando una nueva semana de actividades dentro de la institución, docentes, alumnos, padres de familia y funcionarios municipales, llevaron a cabo los honores cívicos correspondientes, incentivando activamente la participación cívica y ética de la comunidad estudiantil.

Posterior llevaron a cabo el corte de listón inaugural de dicha infraestructura, un espacio que servirá para la realización de actividades académicas  y deportivas, impulsando así la activación física y la promoción de una vida saludable por medio de la práctica del deporte.