• “Las reuniones con microempresas, empresas y asociaciones nos han dejado grandes vínculos para trabajar en el momento en que el proyecto de gobierno independiente comience a laborar en el ayuntamiento.” Gabriel Bernal

La Piedad, Michoacán. 6 de junio de 2018.- El candidato independiente a la presidencia municipal de La Piedad Gabriel Bernal Martínez se ha entrevistado en días anteriores con distintas asociaciones, las cuales manifiestan apoyo total al proyecto de gobierno independiente.

En su visita a la Rebocería López el candidato independiente dijo que se deben fomentar los espacios en los cuales los artesanos puedan exhibir su trabajo, es por ellos que en su gobierno se promoverán las ferias artesanales y culturales, además se gestionará en el FONART apoyos económicos que beneficien a los artesanos.

Posteriormente tuvo una reunión en el salón de la Unión de Tablajeros y similares de La Piedad A.C. donde presentó sus propuestas para tener un gobierno independiente y sustentable, el cual apoyará el establecimiento de nuevos negocios con los cuales se tendrá mayor inversión en ciudad, también se comprometió a revisar el problema que se tiene en el rastro municipal y darle una pronta solución.

Para concluir Gabriel Bernal sostuvo una reunión con el Colegio de Estudios de Calidad en las instalaciones de la empresa Turbomáquinas, el candidato intercambio ideas sobre la importancia de la calidad en los servicios municipales con el presidente de esta asociación Jorge Luis García.

Después Gabriel Bernal tomó la palabra para exponer sus propuestas y la manera en que trabajará el gobierno independiente, finalizó su participación invitando a los asistentes a sumarse al proyecto independiente y así mismo mencionó que tomaran en consideración el tema de la calidad del servicio que brindan las distintas dependencias del ayuntamiento.

Al concluir con su recorrido Bernal Martínez mencionó lo siguiente, “en cada comunidad, empresa, asociación o en los recorridos por las calles hemos visto que la gente ya quiere ver un cambio en el gobierno municipal.”