• Será por los próximos 22 días
  • Se invita a la población a no atestar los contenedores.   

La Dirección de Servicios Públicos Municipales informa por medio de este Comunicado Oficial, que durante un período aproximado a tres semanas el servicio de recolección de basura doméstica que efectúa en la zona de la Secundaria Técnica número 20 y su periferia, se realizará por la tarde debido a las fallas mecánicas que presentó la unidad encargada en la tarea, para ese sitio en específico.

El área en donde se implementará este servicio de captación de desechos vespertino, será en todas las calles al interior de la zona circulada por: Chilpancingo, Juana de Asbaje, Pascual Orozco, Pedro Moreno, Heriberto Jara y parte de la calle Enrique Ramírez.

Otras de las calles relacionadas con la recolección vespertina son parte de la Benito Juárez, Nigromante, Francisco Zarco, General Francisco Villa, General Manuel Ávila Camacho, Felipe Ángeles, Ignacio López Rayón, Félix Ireta, Lucio Blanco, General Francisco J. Mújica, Colegio Militar y La Libertad, estas circuladas por las rúas ya mencionadas inicialmente.

Sólo en esa sección determinada en la Colonia Jardines del Carmen,  se levantará la basura doméstica en ese horario a razón de las fallas mecánicas del camión recolector destinado a ese lugar.

Por esta razón el Gobierno Municipal de La Piedad 2015-2018, agradece la comprensión e invita a los habitantes de esta zona limitada a resguardar sus desechos de una manera eficiente hasta la tarde, que será el horario en que llegará el servicio de recolección que en un doble esfuerzo sacará avante el trabajo por las mañanas en los lugares de su correspondencia y luego se dispondrá a este para hacer lo propio.

Ante el hecho inesperado, la Dirección de Servicios de la ciudad convoca a la ciudadanía a dar el trato ideal a los contenedores de basura, y evitar atestarlos de desechos ya que con las altas temperaturas en las vías, su estadía desde la mañana podría resultar nociva y desagradable para los habitantes cercanos.

La campana del servicio de recolección dará el aviso pertinente a los habitantes a su llegada, para que puedan entregar sus remanentes como se ha acostumbrado en los últimos años para el mecanismo permitido de recolección de basura en la ciudad.

Basura Jardines del Carmen

Ruta del camión recolector de basura para los próximos 22 días en Jardines del Carmen