• Vendrán catedráticos de universidades de Estados Unidos a dar clase a los distintos campus de UNIVA

La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad presentó el programa Verano Global 2017. La comunidad UNIVA La Piedad, consciente del compromiso que tiene con el desarrollo del estudiante, organiza eventos en los cuales se obtengan conocimientos y habilidades que lo ayuden a estar mejor calificado.

Verano Global, es un espacio brindado a Profesores, Maestros y Doctores del extranjero, interesados en compartir sus experiencias con alumnos mexicanos del sistema UNIVA, en diferentes áreas del conocimiento a nivel Licenciatura y Posgrado.

Durante los meses de mayo – agosto, los docentes invitados estarán participando como facilitadores adjuntos en las clases impartidas, aportando una perspectiva diferente del tema tratado en cada materia.

Son diecinueve docentes de ocho países los que estarán presentes en los siete campus participantes; Colima, Guadalajara, Lagos de Moreno, León, Puerto Vallarta, Zamora y La Piedad.

Por su parte, UNIVA Plantel La Piedad, participa por segundo año consecutivo en este Verano Global, contando con la presencia de cuatro docentes en los meses julio – agosto. La Dra. Imelda Olague, Directora Internacional de la Western New Mexico University (EE.UU.) el Dr. Damon Bullock, Profesor del Departamento Criminal en la Western New Mexico University (EE.UU.), el Mtro. Philippe Skole. Docente de Economía Sustentable en la Escuela Superior de Comercio de la Rochelle (ESCLR), Francia y el Dr. Bryant Moore, Doctor en Política y Desarrollo Curricular en la National Lois University; Chicago, II, (EE.UU.)