• Una menor de edad que viajaba en el vehículo resultó lesionada, fue trasladada al Hospital General La Piedad.
  • Los ocupantes del vehículo accidentado son de Tlazazalca, Michoacán.

Numarán, Michoacán. 28 de abril de 2018.- Frente a la Secundaria Federal “Vicente Guerrero” de Numarán ocurrió un accidente este sábado. Alrededor de las cinco y media de la tarde se reportó un vehículo que volcó y quedó con el toldo en el piso. El saldo fue dos personas heridas, una de ellos menor de edad.

Hasta el sitio llegaron paramédicos de Emergencias Radio Auxilio Voluntario de Numarán. También arribaron elementos de la Policía Michoacán. Encontraron un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark volcado. El automotor color plata y franjas negras porta las placas PFL-346-T del estado de Michoacán.

El accidente ocurrió sobre la carretera federal 90 dentro de la zona urbana de Numarán. La persona lesionada es una menor de edad de 13 años. Señaló contar con domicilio en Los Tepetates, municipio de Tlazazalca. Del otro ocupante del vehículo accidentado no se dieron a conocer datos

Se presume que perdieron el control de la unidad al caer en la zanja de desagüe de la carretera. Esto provocó la volcadura. La circulación en la zona del accidente se vio interrumpida. Oficiales de la Policía Michoacán agilizaron la circulación en espera de la Policía Federal.

En últimas fechas en el tramo carretero entre Numarán y Zináparo se han presentado varios accidentes. La Policía y los paramédicos suplican a los conductores manejar con precaución y moderar su velocidad.