• Al quedar sin frenos la camioneta recolectora de basura colisionó
  • Los hechos sucedieron en las calles Insurgentes y Yucatán del barrio del Santuario

El barrio del Santuario fue el escenario en que la tarde noche de este lunes 4 de marzo ocurrió un choque entre dos vehículos automotores. La confluencia de las calles Insurgentes en su cruce con Yucatán fue el lugar del evento. La hora 8 con 54 minutos de la noche cuando dieron aviso a los elementos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario del percance que afortunadamente no tuvo consecuencias de gravedad.

De acuerdo a la información obtenida por BRUNOTICIAS, una camioneta blanca, marca Dodge, modelo 1980, matrícula MW-45-589, marcada con el número 77 y logotipos de la Sociedad Cooperativa Generalísimo Morelos se quedó sin frenos y chocó contra un vehículo Datsun, modelo 1978, color guinda, con placas GK-28-687 del estado de Guanajuato mismo que fue embestido y golpeó la finca marcada con el número #207 de la calle Insurgentes a la que causó daños.

Los hechos pasaron en el barrio del Santuario de Guadalupe.

Los hechos pasaron en el barrio del Santuario de Guadalupe.

A bordo del vehículo iba Jorge Hernández López de 62 años, vecino de la calle Pedro Aceves quien no sufrió ninguna herida pero mostró signos de presión alta de acuerdo al reporte del Comandante Zeus Rueda. Por otra parte la moradora de la casa afectada, Rosa Hernández López de 69 años de edad sufrió una crisis nerviosa por lo que fue auxiliada por los paramédicos para controlar su ritmo cardiaco,

La camioneta que ocasionó el percance se dedica al reciclado de desechos y a la recolección de basura en la Sociedad Cooperativa “Generalísimo Morelos”. Serán las autoridades correspondientes las que deslinden responsabilidades. En las imágenes se aprecia como el vehículo Datsun quedó muy dañado. Sin embargo a reserva de que se hagan peritajes, la fachada de la casa presenta agrietamientos que pueden poner en peligro la estabilidad de la construcción y por consecuencia la integridad de sus moradores.