• Van transcurridos 35 de 90 días en la renovación de drenaje y pavimento en varias calles del centro de La Piedad.

La Piedad, Michoacán. 9 de junio de 2019.- Vecinos de la calle Galeana en el centro de La Piedad alzan su voz ante las autoridades por el incumplimiento de la empresa constructora para acelerar los trabajos de renovación de drenaje y pavimentación.

Los habitantes de esta calle señalaron que la compañía contratada para realizar estas labores va a ritmo muy lento. Afirmaron que empezaron con mucha celeridad las obras, pero que con los días el trabajo ha ido a la baja.

Afirmaron que en la calle Galeana viven personas adultos mayores, quienes ante la condición de la vialidad se les dificulta salir de sus hogares a realizar sus actividades cotidianas.

Piden la intervención del Presidente Municipal, Alex Espinoza, para que se aceleren los trabajos. Principalmente porque al tener el drenaje abierto esto genera un foco de infección importante.

Cabe señalar que la obra inició el día de 6 mayo. Hasta este domingo van transcurridos 35 de 90 días en los que se tiene proyectado concluir esta acción. Esto de acuerdo a las propias palabras del Presidente Municipal, Alex Espinoza.

Sin embargo, el temporal de lluvias, aunque no se ha estabilizado, ya inició. Esto podría generar retrasos en las acciones de la constructora. La obra se realiza con recursos del Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua y gestión de Cuencas.