• Arruinan pintado de canchas recién remodelada.

Yurécuaro, Michoacán. 4 de abril de 2018.- Personas aún desconocidas dañaron parte de los trabajos de remodelación que se efectúan en la cancha de futbol rápido en la unidad deportiva “Benjamín Mora” de la municipalidad yurecuarense. Esto fue dado a conocer por la autoridad local de Yurécuaro.

En este espacio deportivo se realizan obras de remodelación. Para ello, declararon los responsables de la obra, se colocaron cintas prohibiendo el paso y el uso. Esto por que se acababan de realizar aplicaciones de pintura y se secaba esta protección.

Esto no fue impedimento para que una o más personas jugaran con un balón lleno de tierra y lo rebotaran una y otra vez contra la pared recién pintada. La acción ocasionó una infinidad de manchas en el inmueble y la pérdida del trabajo realizado.

Ahora se tendrán que efectuar, otra vez, labores de lavado y pintado. Las autoridades municipales de Yurécuaro invitan a la población a que denuncia a la o los responsables para dar castigo un ejemplar y arreglen los daños que pagarán los contribuyentes de Yurécuaro.

Las remodelaciones de las canchas de futbol rápido, así como para el  frontón tendrán una inversión municipal de $100 mil pesos. En el caso del área del frontón, se resanan las partes dañadas. También se aplicará pintura nueva. Igualmente se ampliará el área con planchas de cemento. Por su parte en cancha de fútbol rápido, se ejecutarán labores de resanado y pintura. Se remarcarán las porterías y se colocará una puerta de acceso.

REMODELAN EN YURÉCUARO CANCHAS DE FRONTÓN Y FUTBOL RÁPIDO