• La vacunación para mayores de 60 años se efectuará en una sola dosis del biológico del laboratorio CANSINO en el caso de Degollado, Churintzio, Angamacutiro , Tanhuato, Zináparo, Yurécuaro, Penjamillo, Numarán.
  • En el caso de Pénjamo serán vacunas del laboratorio Pfizer.

Degollado, Jalisco. 12 de abril de 2021.- Este lunes inició la vacunación en el municipio de Degollado. La inmunización arrancó desde las 09:00 horas en el Auditorio Municipal. En este municipio se ofrece la opción de quienes tengan problemas de movilidad ser vacunados en su vehículo.

Cabe señalar que tanto en Degollado, Jalisco como el municipios michoacanos de Churintzio, Numarán, Zináparo, Tanhuato, Yurécuaro, Penjamillo y Angamacutiro se aplicará la vacuna del laboratorio CANSINO que es con una sola dosis.

En Churintzio, el Gobierno Municipal programó la vacunación de la siguiente manera:

Martes 13, cabecera municipal de Churintzio, Changuitiro, Huapamacato y La Noria

Miércoles 14: Buena Vista, El Jagüey de Reynaga, Torrecillas, Nuevo Morelos, Sanguijuelas, La Higuera, San Isidro, San Juan de Aramutarillo, El Fuerte, El Salto, Patzímaro de Aviña, Patzímaro del Roncón, San Vicente, Las Cruces y El Sabino.

Por su parte, la Secretaría de Salud de Guanajuato informó la noche del domingo sobre los puntos de vacunación de este nuevo cargamento de dosis contra la Covid-19, las cuales serán aplicadas el martes 13 de abril.

En Pénjamo, los puntos de vacunación serán Conalep 174, Club de Leones, Deportiva Municipal, Secundaria Técnica No. 9, SABES de la colonia El Mármol, CBTA de La Ordeña, Centro Impulso, Hospital General y Escuela Primaria Leona Vicario.

Además, en Santa Ana Pacueco habrá tres puntos de vacunación y serán el Cessa Santa Ana Pacueco, Centro Impulso y Secundaria Técnica No. 29.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VACUNACIÓN EN LA REGIÓN
MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor