• Existen nuevos costos para obtener el pasaporte mexicano
  • Aplican 50 por ciento de descuento para los adultos mayores acreditados

La Piedad, Michoacán. 8 de enero de 2019.- La oficina de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores en La Piedad inició su trabajo anual con la atención de un centenar de citas, previamente agendadas para el trámite y la expedición de pasaporte.

El titular de la oficina de enlace, Ricardo Calderón, afirmó se trabaja de manera regular para la expedición de pasaportes mexicanos, mismos que ahora tienen nuevos costos.

Con vigencia a 3 años el precio es de $1,500.00; con 6 años de vigencia el pago deberá ser por $1,790.00 y por 10 años de vigencia la cantidad será de $2,750.00; a dicho precio deberá sumarse el impuesto municipal por $350.00 que deberá pagarse en la oficina de enlace.

Para personas de la tercera edad, por disposición de la Secretaría de Relaciones Exteriores, existe un descuento del 50% sobre el costo del pasaporte.

Cabe destacar que el periodo que comprende octubre-febrero está considerado como el de mayor demanda de atención para la expedición o renovación de pasaportes mexicanos, para la cual la dependencia municipal se encuentra totalmente preparada.

Todas las atenciones que se brindan se hace previa cita que puede solicitarse mediante dos vías; la primera de ellas es llamando al teléfono 800 80 10 773 especificando que desea acudir a la oficina de La Piedad o vía internet en la dirección: www.sre.gob.mx/index.php/citas previa impresión e integración de documentos que se les solicita.

La oficina municipal de enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores está ubicada en el Centro Comercial Plaza Bulevar que se ubica a un costado de la Central de Autobuses.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.

ASESORÍA GRATIS PARA TRAMITAR PASAPORTE AMERICANO EN LA PIEDAD