• Los alumnos de la UNIVA estarán de visita en la Universidad Católica del Oriente.

La Piedad, Michoacán. 22 de septiembre de 2018.- Alumnos de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) campus La Piedad, viajaron a Colombia para ser parte del Segundo Foro Binacional Colombia – México, que dará inicio este próximo lunes 24 de septiembre.

La Universidad Católica del Oriente, será quien reciba a los estudiantes UNIVA y la sede del Segundo Foro Binacional Colombia – México. Los estudiantes, emocionados, salieron la madrugada del sábado con rumbo a Sudamérica.

Ciencias de la Comunicación, Derecho, Comercio y Negocios Internacionales, son las áreas que estarán participando en este foro, el cual, brindará a los universitarios temas en relación a la política social del país colombiano.

Durante su estadía en Colombia, se les brindará un recorrido por zonas y lugares de gran importancia, tales como la Alcaldía de Medellín Colombia, Gobernación de Antoquia, visita a la Universidad EAFIT, El Carmen del Viboral, La Ceja y sus Flores, La Ruta de la Madera, Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare (CORNARE), visita a la Cámara de Comercio, Oriente Antioqueño, recorrido por la Compañía Nacional de Chocolate, Empresa Pintuco, entre otras.

Así mismo, realizarán actividades con la finalidad de fomentar la sana convivencia, trabajo en equipo y fortalecer el conocimiento respecto a los lugares que visitan mientras lo hacen de manera dinámica y divertida.

Finalmente, los jóvenes de UNIVA, regresarán el día 29 de septiembre cerrando su viaje con una clausura por parte de la Universidad Católica del Oriente (UCO).