• Orquesta y Voces por la Paz, Coro UNIVA y tenores de la institución participaron en la celebración.

La Piedad, Michoacán. 8 de mayo de 2018.-En una sola voz melodiosa, la Orquesta Voces por la Paz, el Coro Institucional y los Tenores de la Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad, amenizaron el festival del día de las madres de la empresa piedadense LAPISA.

“Me sentí honrado, fue para mí un placer cantarles a las mujeres que dan tanto amor, un orgullo llevar el nombre de mi universidad” comentó el tenor Gibran Gonzalez Negrete.

La cita fue en las instalaciones de la empresa en punto de las 18:00 hrs. iniciando con la ceremonia eucarística a cargo del Señor Cura Guillermo Reyes Carmona, con apoyo del grupo pastoral UNIVA.

Entre amor eterno, Merceditas, adiós mi chaparrita, trece días en Francia, entre otras, fue que se disfrutó de una tarde musical.

A este importante evento asistió la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, directora de UNIVA La Piedad, quien dirigió un mensaje a las festejadas y recalcó la importancia que juegan las madres en la vida de cada persona. Reconoció la ardua labor que desempeñan las madres de familia en la formación de sus hijos y la administración del hogar, siendo una responsabilidad multidisciplinaria admirable.

Para finalizar el emotivo evento, se llevó a cabo la presentación del grupo de baile “Andrómeda” y la tradicional rifa de diversos regalos.

LAPISA