• Hubo obsequios, show, disfraces, música y botanas para los chiquillos.
  • Se invitó a los niños a integrarse al Grupo Voces Por la Paz.

La Piedad, Michoacán 28 abril 2017.-La Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), el Gobierno Municipal de La Piedad, Grupo BAFAR y el Club Rotario, se unieron con el fin de celebrar a los niños anticipadamente al 30 de abril que es su día.

UNIVA abrió sus puertas a las familias que viven en la cercanía de la casa de estudios. La Directora de la Universidad del Valle de Atemajac, Natalia Salinas Bravo, felicitó a los niños. El Presiene Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada, también estuvo presente.

Cada uno de los niños recibió un portarretrato como obsequio. Estos regalos fueron elaborados por internos del Centro de Readaptación Social de La Piedad. Grupo BAFAR obsequió una degustación de carnes frías.

El programa que se realizó durante el festejo incluyó un concierto por parte del Grupo Coral y la Orquesta Voces por la Paz. También hubo una exhibición de disfraces y un show de clown protagonizado por la artista Fiestina.

Se invitó a los pequeños y a los infantes a formar parte del Grupo Coral Voces por la Paz. Las clases son gratuitas. Además de la formación musical, brindan atención psicológica, pedagógica y nutricional.