UNIVA e ICATMI acordaron impulsar la capacitación para el trabajo

La Piedad, Mich., 15 Agosto 2016.- La Universidad del Valle de Atemajac campus La Piedad firmó convenio de colaboración con el  Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (ICATMI) con el fin de coadyuvar en la reconstrucción del tejido social.

Luego de la afectuosa bienvenida por parte de UNIVA, la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de la Universidad mencionó la importancia del crecimiento humano que forma personas con gran sentido, también habló sobre los pilares de la competitividad y que el estudio es parte medular de la superación personal.

Por su parte el Lic. Juan Carlos Barragán Vélez, Director del ICATMI a nivel estatal, habló sobre los beneficios que traen las alianzas de trabajo como también dijo los nuevos proyectos que se realizaran con el CEFORMA en la localidad.

Así mismo dentro del evento protocolario se realizó la firma del convenio de colaboración social para la mejora continua de UNIVA e ICATMI.

Para cerrar con broche de oro, Cesar Javier Barajas Galván, egresado de la especialidad en inglés, dirigió un mensaje de agradecimiento a ICATMI por su apoyo durante su estancia en la Institución.

Para finalizar con este nuevo logro se ofreció un brindis, donde alumnos, egresados, familiares y personal de las dos Instituciones pudieron convivir sanamente.

Durante el evento se entregaron constancias y certificados por acreditar la capacitación ofrecida por las distintas áreas, los reconocimientos se entregaron de manos del Lic. Juan Carlos Barragán Vélez, Director del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán a nivel estatal; la Mtra. Paola Viridiana López Ávila, Directora de Vinculación con el Entorno de ICATMI; la Lic. Teresita Isabel Cano Higuera, Directora de ICATMI La Piedad; el Ing. Luis Humberto García Santos, Presidente del Consejo Consultivo de Vinculación de ICATMI; Lic. Fernando Arellano Infante, Presidente de Fénix Consultores; y de la Directora de UNIVA, La Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo.