En las instalaciones de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA) plantel La Piedad, la Barra de Abogados Piedadense A. C. se reunión para planificar actividades que se puedan desarrollar de acuerdo a su labor profesional.

A la asamblea general ordinaria asistieron alrededor de 78 personas entre ellos los alumnos de 6 to. y 9 no. cuatrimestre de la Licenciatura en Derecho de la Universidad del Valle de Atemajac, docentes de la misma, abogados litigantes, como también los abogados fundadores de la Institución; de igual manera presidieron la asamblea el Presidente de la Barra de Abogados, el Lic. Juan Cabrera Ayala; el Notario Público no.10, el Dr. Alejandro Tinoco Álvarez; y la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo, Directora de UNIVA La Piedad.

Durante la sesión la Dra. Natalia Alejandra Salinas Bravo reiteró su apoyo para las actividades que se tienen previstas para futuras reuniones, además mencionó la importancia de contar con organismos como este.

Así mismo se extendieron temas como la instalación del quórum legal, el informe de la Comisión de Capacitación y entrega de propuestas de eventos de Capacitación para el resto del año, propuesta de nuevo formato para la solicitud de ingreso a la Barra de Abogados Piedadense, del festejo del día del abogado el cual se busca hacer extensivo y algunos otros puntos generales.

Además se desarrolló el calendario de actividades que se aplicaran en los próximos meses, se amplió la invitación a los abogados de la región para que se incorporen a la Barra de Abogados Piedadense como socios a lo largo de las sesiones que están por venir, donde podrán realizar su registro.

Para mayores informes dirigirse con el Lic. Juan Cabrera Ayala, Presidente de la Barra de Abogados Piedadense o con el Coordinador de la Lic. en Derecho de UNIVA el Mtro. Hector Eufemio Buenrostro Díaz.