• Atenderán a 175 personas quienes ya cuentan con cita y papeleo.

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2018.-La dirección de Vinculación Internacional informó que la visita del personal de la Unidad de Pasaportes del consulado de Estados Unidos de América con sede en San Miguel de Allende Guanajuato, asistirá a esta Ciudad los días 21 y 22 de marzo.

Originalmente se había previsto que la Unidad de Pasaportes del consulado de Estados Unidos en San Miguel de Allende un solo día, sin embargo debido a la gran demanda existente, se vio la posibilidad de que asistieran por espacio de dos días.

Hasta el momento son 175, las personas que ya se acercaron a Vinculación Internacional a integrar sus expedientes y solicitar la ficha de atención, para ello quienes ya iniciaron sus trámites deberán acudir los días ya previstos y traer consigo todos los documentos en original entre los cuales se encuentran: Acta de nacimiento de quien lo tramita, seguro social de Estados Unidos, credencial o INE de los papás si es menor de edad, evidencias del nacimiento del menor que haya nacido en el vecino país tales como la pulsera, la fe del bautismo, fotos si las hay y el documento donde se pone la huella del pie conocido como “la patita”, entre otras evidencias, así como dos juegos de copias.

Esta información fue dada a conocer este domingo por el Gobierno Municipal de La Piedad a través de un comunicado de prensa enviado a los medios locales y regionales.